Mié. Mar 22nd, 2023

Una de las cantantes de música popular más exitosas de nuestro país es Paola Jara. Aunque se ha visto envuelta en diversas circunstancias, su talento, amor, disciplina y rigurosidad en el trabajo, le traen recompensas como el apoyo y respaldo de sus fans que enaltecen su carisma artístico.

En esta oportunidad gracias a su fanaticada la antioqueña pudo lanzar el videoclip anhelado por todos sus seguidores, de su sencillo “No Me Preguntes”; que forma parte de su álbum “En Tus Manos”; lanzado en 2019.

A través de un en vivo realizado en su cuenta de Instagram junto a su business management Rafael Mejía; aseveraron que lanzarían el videoclip oficial, si completaba un millón de seguidores en YouTube. Acción y promesa que rápidamente fue cumplida y, por ende, se anticipó la merecida sorpresa.

Te puede interesar: LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE CIONICO

«Realmente no me lo esperaba, estaba muy ansiosa porque me encantó el video y quería estrenarlo ya; aunque estaba programado para el 29 de enero; pero mi equipo de management me colocó la condición de hacerlo si llegábamos a la meta, así que me conecté para pedirles ayuda a mis seguidores y la sorprendida fui yo. Gracias a mis fans porque por ellos fue posible hacerlo y en cuestión de minutos» Ahondó Paola Jara, luego de la inmediata repuesta.

Posterior a la publicación, la artista no ha parado de recibir elogios y felicitaciones por el trabajo realizado; pues la locación fue Cartagena aprovechando sus últimas vacaciones en la ciudad amurallada, en la que se evidencia un gran trabajo de todo su equipo, superando así las expectativas de sus fieles admiradores.

La playa, la brisa, la naturaleza, las locaciones y un caballo blanco fueron primordiales para contar visualmente el final de un despecho y la aparición intensa de un nuevo amor. Tras su lanzamiento y como era de esperarse fue recibido positivamente convirtiéndose en tendencia rápidamente en diversos países como: Colombia, Ecuador, Venezuela y Chile. Demostrando de esta manera que ser artista no solamente significa tener talento; sino ganarse el corazón del público.

Por último, este tema fue composición de Espinoza Paz; producción de Disuart; dirección de Edwin Jaimes y contó con un equipo pequeño en el que participaron incluso sus familiares para cumplir con las medidas de bioseguridad, demostrando una vez más la reinvención de la artista colombiana.